Page 16 - Investigación Enjambre
P. 16
fuente de ingresos. Impacto de los padres de familia en el
Académico. proceso formativo de los es-
• Aprender a través de la ob- tudiantes.
servación.
• Obtener un aprendizaje sig- Difcultades:
nifcativo. • El poco tiempo para realizar
• Enseñar a los niños a tener las actividades programadas.
conciencia de los recursos que • La falta de los recursos eco-
poseemos. nómicos para realizar de for-
• Infundir en los estudiantes ma efectiva lo proyectado a
estrategias para resolver un tiempo.
problema que se le presente • Difcultad de conectividad al
en la vida diaria. inicio del proyecto.
• Mantener la participación
Conclusiones
Este proyecto fue de total im- para los docentes desde la
portancia tanto para los es- investigación y el uso adecua-
tudiantes y para los docentes do de las herramientas para
ya que se trabajó en grupo el desarrollo cognitivo de los
y cada uno asumió sus roles estudiantes.
para poder lograr cada una El proyecto permitió que do-
de las actividades propuestas. centes y estudiantes parti-
Con este proyecto se gene- ciparan de forma activa en
ró una nueva perspectiva de el aula de enjambre con la
vida para los estudiantes y práctica de las Tic.
16