Page 13 - Investigación Enjambre
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DE LO CUAL SE DEDUCE:
• 47% de los encuestados se le difculta aprenderse las
tablas de multiplicar.
• 61% de los encuestados tienen difcultad para memorizar
las tablas de multiplicar.
• En su gran mayoría les gustaría trabajar y realizar ac-
tividades lúdicas que conduzcan al adecuado aprendi-
zaje de las tablas de multiplicar.
Conclusiones
• La investigación educativa permite desarrollar procesos
que permiten al estudiante vincularse y mantenerse mo-
tivado.
• La investigación permite la transversalidad.
• Cuando se hablaba de investigación se creía que era
aplicable a situaciones complejas, pero realmente no es
así la investigación se puede llevar a cabo en situaciones
sencillas y que pueden llevar a la adquisición de conoci-
miento.
• A través del juego los niños encuentran una motivación
por aprender y mejorar su desarrollo en habilidades
matemáticas.
• En el juego los niños encuentran una manera sana de
competencia mejorando sus algoritmos matemáticos para
no dejarse ganar de su par.
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