Page 13 - Investigación Enjambre
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DE LO CUAL SE DEDUCE:



• 47% de los encuestados se le difculta aprenderse las
tablas de multiplicar.



• 61% de los encuestados tienen difcultad para memorizar

las tablas de multiplicar.



• En su gran mayoría les gustaría trabajar y realizar ac-
tividades lúdicas que conduzcan al adecuado aprendi-

zaje de las tablas de multiplicar.





Conclusiones







• La investigación educativa permite desarrollar procesos
que permiten al estudiante vincularse y mantenerse mo-

tivado.



• La investigación permite la transversalidad.



• Cuando se hablaba de investigación se creía que era
aplicable a situaciones complejas, pero realmente no es

así la investigación se puede llevar a cabo en situaciones
sencillas y que pueden llevar a la adquisición de conoci-

miento.



• A través del juego los niños encuentran una motivación
por aprender y mejorar su desarrollo en habilidades

matemáticas.



• En el juego los niños encuentran una manera sana de
competencia mejorando sus algoritmos matemáticos para

no dejarse ganar de su par.

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