• Grupos
  • MANOS SALUDABLES CON EL PLANETA

MANOS SALUDABLES CON EL PLANETA

MANOS SALUDABLES CON EL PLANETA

Propietario: YOLANDA

Miembros del grupo: 0

Descripción completa:

GRUOI DE INVESTIGACION MANOS SALUDABLES CON EL PLANETA:El planeta que es nuestro hogar ya que los recursos se están agotando y tenemos que desde nuestro que hacer pedagógico adelantar acciones en bien común.
fomentar el reciclaje, reduce la contaminación, se recuperan materias primas, se hace uso de la creatividad e innovaciones posibilita resolver algunos de los problemas ambientales de la sociedad actual, sensibilizar a toda la institución de un cambio de actitud hacia el ambiente, Es necesario, crear una conciencia ecológica, un habito de reciclaje, que en el futuro ayude a la protección del planeta
Es importante ya que busca que el alumno investigue la cantidad de residuos en todas las modalidades y la ola impactante de destrucción que está azotando al planeta ya que todo el material tecnológico, las telas con productos químicos entre otros están causando graves daños a la humanidad nos estamos ahogando en productos que van aparar a la basura y que cada día nos alejan más de la vida en sociedad.Iniciamos con la pregunta que puedo hacer yo por el cuidado de mi planeta.

Este grupo es sólo por invitación