Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos durante el proceso de investigación , describa los alcances personales que le ha brindado esta experiencia.
¿cómo puedo identificar las fuentes hídricas?. ¿qué mecanismos puedo utilizar para determinar donde se encuentran?. luego de encontrarlas; ¿Cómo las puedo caracterizar?
Iniciado por HUGO ALFONSO hace 3199 días Respuestas (1)Última respuesta por HUGO ALFONSO hace 3199 días
Reconocer que he venido presentando algunos comportamientos escolares inapropiados que solamente me conducen a un bajo rendimiento académico y por lo tanto debo cambiarlos por otros positivos.
Hola, quisiera saber si este proyecto que los jóvenes de Enjambre vienen realizando en la elaboración y comercialización de yogures para introducirlos en los recreos, te parece interesante y por qué?
utilizar diferentes estrategias artísticas nos ayudara a fomentar un aprendizaje ludico y creativo, permitiendo que exploremos cada una de nuestras ideas y poder llevarlas a la practica en pro de nuestro desarrollo integral...........
no olvides...
Purín es un preparado a partir de plantas medicinales en el control de plagas y enfermedades en el cultivo de hortalizas.
Purin es una mezcla natural para reemplazar el uso de Agroquimicos y contribuir en evitar daños en la salud de las personas...
purin es un preparado a partir de plantas medicinales en el control de plagas y enfermedades en el cultivo de hortalizas.
purin es una mezcla natural para reemplazar el uso de agroquimicos y contribuir y evitar daños en la salud de las personas que...
si tu Intitución Educativa tiene gran espacio o zonas verdes, ¿que propones para que se inicie un trabajo de embellecimiento y cuidado en estos sitios?
si tu Intitución Educativa tiene gran espacio o zonas verdes, ¿que propones para que se inicie un trabajo de embellecimiento y cuidado en estos sitios?
LA FALTA DE CONCIENCIA AMBIENTAL, DEBIDO A QUE LOS POBLADORES DE LA VEREDA DONDE ESTAMOS HACIENDO NUESTRO PROYECTO TODAVIA TIENEN TÉCNICAS RUDIMENTARIAS CON LOS SITIOS DONDE ESTAN ESTOS NACIENTES, HAN INCREMENTADO LA TALA Y LA QUEMA EN FORMA...